Ramón Aguiñaga cae ante Meiirim Nursultanov

En combate realizado en Santa Bárbara, California

Ramón Aguiñaga cae ante Meiirim Nursultanov

A-AA+




El púgil potosino Ramón Aguiñaga Rivera, sufrió su segunda derrota dentro de su carrera deportiva en el boxeo de paga, luego de perder por KOT en el segundo asalto ante el peleador Meiirim Nursultanov de Kazajstán, combate que tuvo lugar en Santa Ynes, en el condado de Santa Bárbara en California.





Dicha pelea se pactó en la división de las 160 libras, (peso medio) a 8 rounds, es importante comentar que el potosino había estado entrenando fuerte por si surgía alguna pelea, y sin esta previsto lo llamaron para cubrir a otros peleador que no podía tomar parte en esta función.





El peleador kazajo, tiene 25 años de edad, y una marca de 9-10 con 7 nocaut, mientras que Ramón se presentó a esta función con marca de 13-1 y 9 nocaut, por lo que se esperaba un combate nivelado.





Lamentablemente las cosas no se dieron como se esperaba y Ramón Aguiñaga cayó noqueado en el segundo episodio, luego de recibir un cruzado de derecha y recibió la cuenta, pero el referee ya no lo dejó continuar y a decir del púgil potosino estuvo bien, ya que, si estaba mareado y fue mejor no continuar, por lo que ahora queda con marca de 13-2, mientras que su rival continúa invicto con un récord de 10-0.





Ahora el tunero habrá de tener descanso y posteriormente a retomar los entrenamientos, ya que, a pesar de la derrota, Aguiñaga Rivera va a continuar peleando.