Ennio Morricone iniciará gira de despedida

A-AA+


Ciudad de México. - La gira de despedida del músico y director de orquesta italiano Ennio Morricone comenzará con dos actuaciones en la Arena de Verona los días 18 y 19 de mayo, y concluirá en las Termas de Caracalla, en Roma, los días 15, 16, 18, 19, 21 y 22 de junio, donde será su presentación final. “Me siento privilegiado de poder festejar mi 90 cumpleaños con esta salud. Es una bendición poder dirigir aún mis conciertos en tantas ciudades europeas maravillosas y estoy contento con la generosidad que mi público sigue demostrándome”, indicó el artista, quien de manera reciente a sus 90 años anunció su retiro como compositor de bandas sonoras.

Con ese motivo ofrecerá conciertos en 10 países de Europa que de acuerdo con el portal del Diario de Burgos iniciarán en la Arena de Verona y concluirán en las Termas de Caracalla.

Debido a la buena respuesta del público Morricone anunció dos presentaciones más en el mismo recinto en el que realizará su despedida, pues los boletos para los conciertos anunciados se agotaron a pocos días de que salieron a la venta.