Chofer muere prensado tras volcar tráiler

Derribó barrera de protección metálica y cayó a la cuneta del camellón central

Chofer muere prensado tras volcar tráiler

A-AA+




Un trailero sufrió trágico accidente, se desplazaba por la carretera a México, pero al encontrarse en los límites de San Luis Potosí con Guanajuato, perdió el control de la unidad hacia la izquierda, derribó la barrera de protección metálica y cayó a la cuneta del camellón central y falleció en el lugar





El accidente se registró aproximadamente a las 10:30 horas, cuando el conductor de un tráiler marca Freightliner, se desplazaba por la carretera 57, con dirección a Querétaro, pero a la altura del kilómetro 125 más 300 metros, perdió el control de la unidad hacia la izquierda, chocó contra la barrera de protección y cayó a la cuneta del camellón central.





La unidad fue dando tubos y quedó volcada sobre su costado izquierdo, debido al fatídico accidente la cabina del tráiler quedó despedazada y el cuerpo del conductor quedó prensado entre los hierros retorcidos de la unidad.





Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de auxiliar al conductor de la unidad, pero al ver la forma en que había quedado, determinaron que ya no había nada que hacer por él y se solicitó la intervención de las autoridades competentes.





Personal de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar y una vez que se logró rescatar el cuerpo, se procedió a examinarlo, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista, para los trámites correspondientes.





Oficiales de la Policía Federal acordonaron el área y dieron vialidad, para evitar que se fuera a suscitar otro accidente que pudiera ser de fatales consecuencias.