Nula actividad en el Museo de las Culturas

Nula actividad en el Museo de las Culturas

A-AA+




Matehuala.- En el tiempo que lleva la presente administración no se ha desarrollado ninguna actividad, exposición o manifestación artística en el Museo de las Culturas el cual, tal pareciera que está fuera del mapa.





Esto viene a colación porque la maestra de primaria, María Teresa, comentó que ha visto mucha pasividad en quien tiene a su cargo el Museo de las Culturas porque no tiene ninguna actividad.





“Hace tiempo nos invitaban a que llevaremos a los alumnos a visitas guiadas cuando se montaba alguna exposición, pero ahora no ha habido nada”, señaló.





Dijo que se ha dado cuenta de que está en santa paz, por decirlo de alguna manera. “Hace una semana pasé por ahí para ver qué había de novedad y no vi nada, está muy solo el lugar y qué lástima que no se le esté dando la importancia a ese espacio para que se difunda la cultura”, apuntó la docente.





Señala que ojalá y que no pase mucho tiempo en que se anuncien actividades en ese sitio porque un espacio como ese no puede estar “de brazos cruzados”, concluyó la mentora.