Real de Catorce tendrá nuevo estacionamiento

En Dolores Trompeta habrá espacio para aparcar 400 unidades antes de Semana Santa

Real de Catorce tendrá nuevo estacionamiento

A-AA+




Real de Catorce.- El estacionamiento Dolores Trompeta estará terminado para antes de Semana Santa y tendrá capacidad para 400 vehículos.





En el lugar se trabaja los siete días de la semana para que el estacionamiento esté concluido para antes del periodo vacacional primavera.





El secretario del Ayuntamiento catorceño, Hugo Arturo Cervantes Canela, comentó que el avance que la obra muestra es un cuarenta por ciento, aproximadamente.





Los trabajos, recordó el funcionario, los ejecuta la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Seduvop) de gobierno del estado.





El municipio, por su parte, no tiene ninguna aportación, sino que todo el proyecto está a cargo de gobierno del estado.





Dijo que el espacio albergará al menos a 400 vehículos y en el sitio se dejarán las unidades debido a que en el Pueblo Mágico no hay espacios para estacionarse sobre todo en ciertas fechas del año como Semana Santa.





Comentó que el espacio es para 400 vehículos y se contempla que este terminado para antes de Semana Santa que es cuando arriban a este lugar cientos de visitantes y confía que para entonces se dispondrá de un espacio amplio y seguro.