Continúa la preparación de la selección Sub14

Continúa la preparación de la selección Sub14

A-AA+




Con un juego ganado y otro perdido, la Selección Sub14 de Softbol femenil continúa con su preparación rumbo al nacional de la especialidad. En el primer juego perdieron por 10 carreras a 3 y en el segundo triunfaron por 15 anotaciones a 7.





Ambos juegos se desarrollaron en el campo 1 de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos y correspondieron a los play offs de la Liga San Luis de Softbol Femenil.





En lo que fue la victoria de la Sub14 por marcador de 15 carreras a 7 y que tuvo una duración aproximada de 3 horas y 7 entradas, en las que hubo grandes jugadas como una atrapada de la pequeña Mónica Ramos en el jardín derecho.





La Selección es integrada por niñas de entre 10 y 14 años y todas en su posición pudieron empatar merecidamente la serie de play off ante el equipo Breakers.





La pitcher ganadora fue Silvia Guerrero, quien lanzó el partido completo. La serie se va a un tercer juego donde se decide quién pasa a la final de la categoría Femenil de Primera fuerza.





Las pequeñas que integran la Sub14 son: Alondra Piña tercera base; Mónica Ramos, cátcher; Silvia Guerrero, pitcher; Kean Jaspersen, jardinero izquierdo; Karla Gloria, jardinero izquierdo; Karla Martínez, jardinero derecho; María Sainz segunda base.





Jimena Moreno es segunda base; Aranza Carrera, tercera base; Yocelin Ortiz, short stop; Leslie Carrera, pitcher; Alejandra Herrera, primera base; Sugey Acosta, jardinero central; Fernanda España, jardinero derecho; Daniela Acosta, jardinero central; Hiromi Herrera, short stop.