Alista disco y gira

La cantante publicará el 8 de febrero su más reciente álbum “Thank u, next” tras Sweetener” e iniciará conciertos en marzo

Alista disco y gira

A-AA+




Los Ángeles. - La estrella del pop Ariana Grande anunció en su cuenta oficial de Instagram que su nuevo disco, “thank u, next”, se publicará el próximo





8 de febrero. Este nuevo trabajo de la estadounidense contará con doce canciones entre las cuales figuran los sencillos ya conocidos “Imagine”, “7 rings” o “Thank u, Next”.





“7 Rings” se convirtió en un éxito rotundo: fue reproducido 15 millones de veces en las primeras 24 horas, superando todos los récords. Sin embargo, también se rodeó de polémica. Aunque la canción es una reversión en trap de “My Favorite Things” de La novicia rebelde, dos raperos la acusaron de plagio por otros temas. Princess Nokia compartió en sus redes sociales un video comparando la canción de Ariana con una propia, “Mine”, publicada en 2017. Soulja Boy también la acusó de copiarle su canción “Pretty Boy Swag”.





Se trata del primer disco de la joven nacida en 1993 en Boca Ratón (Florida, EE.UU.) desde “Sweetener”, que vio luz el pasado agosto.





El próximo 18 de marzo, Ariana Grande comenzará en Albany (Nueva York, EE.UU.) su gira “The Sweetener World Tour”, que pasará por otras ciudades estadounidenses como Boston, Los Ángeles, Houston o Miami.





La cantante será una de las cabezas de cartel del festival Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo y que tendrá lugar en dos fines de semana consecutivos, del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, en Indio (California, EE.UU.).





Asimismo, Grande tiene confirmadas fechas en Europa entre agosto y octubre en países como Reino Unido, Holanda, Alemania o Francia.





Ariana Grande ha vendido más de dos millones de discos únicamente en Estados Unidos, así como 17 millones de singles. Además, cuenta con más de seis mil millones de streams en su país natal.





Ha conseguido colocar tres discos en el primer puesto en ventas de Estados Unidos y todo parece indicar que este será su cuarto primer puesto en Estados Unidos. Ariana es además la única artista que ha conseguido colocar los cuatro primeros singles de sus cuatro primeros discos dentro del top 10 del Billboard Hot 100.