Arrancan trabajos para rehabilitar el puente San Felipe

Exhortan a los conductores a bajar la velocidad y evitar accidentes

Arrancan trabajos para rehabilitar el puente San Felipe

A-AA+




Ayer iniciaron las obras de rehabilitación del puente vehicular de la avenida San Felipe, en donde se instaló señalética preventiva que indica la delimitación de un carril, informó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Luego de que hace apenas unos días se había anunciado el acuerdo entre el municipio de Soledad y la Seduvop, ayer se dio inició a los trabajos de reparación de esta área de vital importancia debido al creciente peligro para la sociedad.

Por lo anterior, Seguridad Pública Municipal exhortó a los conductores a que adopten las debidas precauciones, principalmente disminuir su velocidad al ingresar al río Santiago sobre Acceso Norte y Matehuala rumbo al Ángel de la Independencia.

Este proyecto de regeneración contempla las menos afectaciones posibles a la ciudadanía con una adecuada planeación y en caso de concretarse cierres totales a la circulación vehicular se estaría informando con tiempo de anticipación.

Se reitera la necesidad de que al ingresar a esta importante vía de circulación se haga a baja velocidad para evitar accidentes, además se recomienda conducir amablemente cediendo el paso a los vehículos y hacer su cambio de carril activando las direccionales de manera oportuna. De oriente a poniente, la señalética indica disminución a dos carriles.