Garantizada, la atención en el Hospital Central a beneficiarios del Seguro Popular: Salud

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La Secretaría de Salud en el estado reiteró que la atención de afiliados al Seguro Popular en el Hospital Central está garantizada y no debe existir ninguna falta de atención a la población asegurada contemplada en su póliza de afiliación, ya que ése es el compromiso del Gobierno del Estado.

La secretaria de Salud del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, dio a conocer que la instrucción que se le dio al Director del Hospital Central es que a todo afiliado al Seguro Popular se le brinde la atención a su salud en forma oportuna y con la mayor calidad posible.

“Hoy les reitero lo que ya dijimos, el Hospital Central está brindando el servicio a usuarios del seguro popular, no tienen por qué haber ningún rechazo a la atención de la salud de asegurados, de haberlo habrá sanciones; sí estamos brindando la atención en el Hospital Central”, reafirmó la Secretaria de Salud.

Dio a conocer que también se han enviado dos Avales Ciudadanos al Hospital para que constaten el servicio y para resolver alguna inquietud que puedan llegar a tener los usuarios de este nosocomio.

“Ponemos a disposición de la población afiliada al Seguro Popular el número telefónico 834-11-00 para que nos alerten si la atención les es negada para poder brindar el auxilio necesario”.