Hasta 7 accidentes diarios atiende CRM de Industrias

Accidentes automovilísticos y atropellados, lo que mas registra

Hasta 7 accidentes diarios atiende CRM de Industrias

A-AA+




Entre cinco y siete accidentes diarios atiende la base de Cruz Roja Mexicana ubicada en avenida Industrias, reconoció Víctor Morales Méndez, coordinador estatal de Socorros de dicha institución.

De acuerdo al coordinador estatal de Socorros, las principales atenciones que presta la Cruz Roja Mexicana a dicha zona de la capital son por accidentes automovilísticos, así como personas atropelladas, principalmente en la carretera´ 57, así como comunidades aledañas y una parte de la Zona Industrial. Recordó que la base arrancó con sus operaciones el 5 de diciembre y de esa fecha al 31 del mismo mes se atendieron 75 siniestros.

Explicó que la ubicación de dicha base ha permitido dar atención inmediata a los accidentes que ocurren en el perímetro, especialmente accidentes automovilísticos y atropellados.

“Se atendieron accidentes en aquella zona, esto habla de la utilidad que tiene esta base”.





Manifestó que “las dos unidades que tenemos son diariamente requeridas y estamos apoyando toda aquella zona, desde la carretera hasta las comunidades cercanas y parte de la Zona Industrial”.

Señaló que la cercanía que tiene la nueva base a la ZI y a una de las principales vías de comunicación, permite que se dé atención inmediata a los siniestros en la zona.