Iniciará este sábado el Torneo de Tiro con Arco

Iniciará este sábado el  Torneo de Tiro con Arco

A-AA+




Todo se encuentra listo para que este sábado 16 del presente arranque las acciones de la Liga Potosina de Tiro con Arco con su primera fecha, que tendrá como sede las instalaciones del Club Halcones de San Luis Potosí.





El presidente de la Asociación de Arqueros Potosinos A.C., Julio Soler, dio a conocer que esta liga iniciará sus actividades con un circuito compuesto por 6 fechas, a celebrarse entre el mes de febrero y noviembre del presente año.





En esta liga la conforman los clubes La Loma, Halcones, Unidad López Mateos y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, y la primera fecha inicia este sábado en el Club Halcones, a partir de las 9:00 horas.





Las categorías que se están convocando son 5-7, 8-10, 11-13, 14-17, 18-20, 21-49 y de 50 años en adelante, tanto de la rama varonil como femenil, además de los novatos de 14 años en adelante, se estará llevando a cabo en la modalidad de arco compuesto y el tradicional recurvo.





El organizador del evento, dio a conocer que en cada etapa se darán puntos dependiendo del lugar que ocupen en cada fecha, los cuales serán acumulativos y al final, el que tenga el mayor número de puntos serán el ganador del circuito.