ADSL continúa invicto en el Ascenso MX

Vence a Bravos de FC Juárez por 2-0 y es líder momentáneo

ADSL continúa invicto en el Ascenso MX

A-AA+




El equipo del Atlético de San Luis mantiene el invicto, al vencer ayer a los Bravos del FC Juárez, con marcador de 2 goles a cero, en partido correspondiente a la sétima jornada del Torneo Clausura 2019, de la Liga de Ascenso MX, duelo que tuvo lugar en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, que registró una asistencia de más de 12 mil almas.

Con este resultado, la escuadra que dirige el técnico Alfonso Sosa, llega a 14 puntos y se coloca como líder momentáneo, dependiendo del resultado que obtenga la escuadra de los Cimarrones de Sonora, que visita al TM Futbol Club.

En esta ocasión los dos goles del cuadro local fueron obra de Ian González al minuto 20 y 61 de tiempo corrido, que fueron suficientes para la victoria de los potosinos.

El partido arrancó bien para los locales, quienes iniciaron atacando a su rival y tuvieron dos muy buenas llegadas al inicio del encuentro, que lamentablemente no las capitalizaron, ante esto la escuadra del FC Juárez poco a poco se fue asentando y empezó a equilibrar las acciones, por lo que el partido se ha nivelado y empezaron ambos equipos a mantener las ofensivas.

De tal manera que al minuto 20 de tiempo corrido llegó el invitado especial, en un centro de Kevin Lara, que es rematado por Ian González, para darle otra dirección al esférico y dejarlo fuera del alcance del portero Enrique Palos, para anotar el primer tanto del Atlético de San Luis, ante la algarabía de los aficionados reunidos en el coloso de la colonia Valle Dorado.

Las acciones continuaron con dominio alterno, con mucha lucha, con algunas llegadas a las porterías y de esta forma terminaría el primer tiempo, con el marcador favorable para el Atlético de San Luis 1-0, para de esta forma irse al descanso de medio tiempo.

Para la parte complementaria, la tónica fue la misma, el cuadro local inició nuevamente atacando a sus adversarios, en donde tuvieron otras opciones de gol que desperdiciaron, y fue al minuto 61 de tiempo que llegó el segundo tanto del Atlético de San Luis, le manda un pase a Juan David Castro, quien devuelve el favor con un envió al hueco, al que llega Ian González, que de potente tiro bate al portero fronterizo Enrique Palos, para anotar su segundo tanto en su cuenta personal y también el segundo para la escuadra tunera.

Ante la desventaja, el técnico de los visitante Gabriel Caballero, realizó varios cambios, para tratar de ir por el empate, pero los locales jugaron en forma atinada, no permitiendo libertades al cuadro visitante y a la vez creando opciones de gol, que no pudieron concretar, para de esta forma dejar el marcador final de 2-0 para los colchoneros potosinos.

Ahora el cuadro de San Luis Potosí, no tendrá descanso ya que continuaron con sus entrenamientos, ya que el martes 19 del presente tendrán su último compromiso de la Copa MX, cuando visitante al conjunto de los Rayos del Necaxa, en busca de una victoria que les puedan dar el pase a la siguiente ronda de este evento.