Llevarán a cabo porristas el Open House Amor y Amistad

A-AA+


La organización de animación deportiva Teen Cheer Porristas, tendrá este día su evento denominado Open House Amor y Amistad, para todos los niños y niñas que estén interesados en obtener una beca para entrenar con esta agrupación.

Esta invitación es abierta en dos categorías niñas y niños de 3 a 10 años y niñas y niños de 11 a 17 años, que tengan el gusto por la gimnasia y el baile, así como deseo de pertenecer a esta organización de animación deportiva, no es necesario que tengan experiencia, ni habilidades determinadas, simplemente ganas de aprender y divertirse.

De todos los inscritos, saldrán los integrantes de la selección Elite de Teen-Cheer Porristas que los representarán en los próximos campeonatos nacionales de Cancún, Quintana Roo y Estado de México, así como el grupo que viajará para participar en el Campeonato Internacional de Porristas de Disneyland, California, USA.

Las clases que se ofrecen son: porra, gimnasia, baile y danza aérea, con horarios muy accesibles donde los inscritos podrán desarrollar habilidades en fuerza, flexibilidad y acrobática.

Los interesados pueden acudir a partir de las 10:00 horas, para mayor información pueden visitarnos las redes sociales de la escuela o comunicarse al celular (44) 21 44 11, con la directora general LCG, Fabiola Fierro.