Jet de Jennifer Aniston aterriza de emergencia

Viajaba a México junto a Courteney Cox cuando la aeronave perdió un neumático

Jet de Jennifer Aniston aterriza de emergencia

A-AA+




Nueva York. - Un jet privado que transportaba a las ex protagonistas de “Friends”, Jennifer Aniston y Courtney Cox, se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en California.

El avión, un Gulfstream G4 Aerospace IV, había despegado a las 11 del viernes desde el aeropuerto de Los Angeles y se dirigía hacia Cabo San Lucas, México, cuando la aeronave se vio forzada a realizar un aterrizaje de emergencia.

La Administración Federal de Aviación (Federal Aviation Administration) indicó que el avión dio la vuelta y aterrizó en un aeropuerto de Ontario, California.

Ambas, habían organizado el viaje para celebrar el 50 cumpleaños de la primera, que en realidad fue el 11 de febrero pasado.

El sitio de espectáculos agregó que el avión ya estaba sobre el espacio aéreo mexicano, pero la tripulación decidió que no sería seguro aterrizar, y la aeronave se desvió posteriormente al Aeropuerto Internacional de Ontario.

Sin embargo, el avión no aterrizó hasta alrededor de las 14:05, porque el piloto tuvo que sobrevolar durante horas, quemando combustible hasta que se consideró seguro aterrizar.

Además de Cox (54 años) y Aniston, a bordo del aparato viajaban otras 12 personas, entre ellas Molly Kimmel -esposa del presentador estadounidense Jimmy Kimmel y guionista de su programa- y la actriz Amanda Anka, conocida por sus papeles en la serie “Buffy Cazavampiros”.

El gerente de Asuntos Públicos de la FAA, división del Pacífico, Ian Gregor, informó que “un Gulfstream G4, número de cola N729TY, perdió una rueda o un neumático al salir de LAX”.

“El avión partió sin incidentes y dio un rodeo cerca de Aeropuerto Internacional de Ontario (ONT) para quemar combustible”, continuó. “El avión aterrizó en ONT sin incidentes, con el equipo bajado, poco después de las 14:00 horas. El destino planeado del avión era Cabo San Lucas”.

Esta semana, Courteney Cox también fue noticia al revelar que perdió la virginidad a los 21 años.