Presentaron al equipo de ciclismo Junior Bike

Presentaron al equipo de ciclismo Junior Bike

A-AA+




Continuando con la labor de fomento y desarrollo al ciclismo desde las categorías infantiles y juveniles, se presentó el equipo Junior Bike que para este 2019 tendrá de nueva cuenta participación en un sinnúmero de eventos tanto estatales, nacionales e internacionales.





De la mano de Ricardo Arroyo y José Luis Cruz, la escuadra, con todos sus agremiados, se presentaron en Plaza San Luis, en la que se reunieron también los adres de familia.





Fue la manera oficial de dar a conocer que el proyecto Junior Bike continúa más fuerte y que además de ciclistas potosinos, también es integrado por pedalistas de diferentes estados.





Como testigos de la presentación estuvieron visitantes a la plaza comercial, dando cuenta del nombre de cada uno de los integrantes en las distintas categorías, así como del diseño del uniforme de competencia.





Estuvieron en la presentación: Norman Rouse, director Regional de Telcel; Ricardo Arroyo, director general de Junior Bike, José Luis Cruz Miranda, director deportivo, entre otros directivos.