Arte en Madera “Jadael” goleó de visitante al LDC Colombia, 5-0

A-AA+


En un buen partido, la U de Chile y el Mueblerías Monreal empataron a 2 goles en duelo correspondiente a la jornada siete de la actual temporada dentro del Súper Grupo “A” de la Asociación Central de Deportistas de futbol.





El árbitro del partido José Luis Heredia reportó que los dos goles de los chilenos fueron de Luis Cortés y por los muebleros anotaron Alberto Carrizales y Eduardo Santillán.





GOLEADA A DOMICILIO

El equipo del Arte en Madera “Jadael” visitó y goleó al LDC Colombia con cartones de 5 tantos a cero, en donde el nazareno fue Fidel Ortega, los goles del partido fueron de Jesús Jiménez con 3 tantos, Alvin Velázquez y David Rodríguez.





BUEN TRIUNFO

El Azul Sport sigue sumando y ahora lo hizo a costa de La Mesa con cartones de 4-0, en donde el juez central fue Ricardo Vargas, los goles del partido fueron 3 de Efraín López y uno más de Jair Aguilar.





TRIUNFO EN PATIO AJENO

La escuadra de Lomas de la Virgen fue a la casa del Serviplop y le ganó con cartones de 4-1, en donde el hombre de negro fue Juan Carlos Ortega, los goles de los triunfadores fueron Javier Galeana con dos tantos a los minutos 82 y 54; otro de David Jasso al 5 y de Agustín Rodríguez al 69; por los perdedores anotó al minuto 30 Ulises Miguel Ríos.





TRIUNFO MÍNIMO

Con solitaria anotación de Antonio Ramírez, la escuadra del Atlético Flores Santa Cruz le ganó al CF San Luis, en donde el arbitraje corrió a cargo de Fidel Ortega.





DIVISIÓN DE HONORES

El conjunto del Deportivo cosmos empató a 2 goles con el Arsenal, en donde el silbante fue Fidel Ortega, los dos goles de los primeros fueron de J. Carlos Rivera y por los segundos anotaron Sergio López y Hugo Rivera.





REPARTEN PUNTOS

En un duelo nivelado, el Acumuladores del Centro y el Halcones de Tierra Blanca empataron a un tanto en donde el árbitro fue Pedro Lira Figueroa, la anotación de los primeros fue autogol de José Julián Padilla al minuto 24 y por los segundos anotó Armando Zavala Aguilar al minuto 17.





IMPUSO CONDICIONES

Las Águilas Campeón impuso condiciones en su duelo ante el Atlético Loma y se llevó los puntos en disputa al vencer por 3-1, el nazareno fue César Sierra, los goles de los triunfadores fueron de Román Gaytán al minuto 10 y 31 y de Aarón Cardona al minuto 5 y por los perdedores el anotador fue Gustavo Marín al minuto 7.