Atl. de San Luis va por su boleto en Copa MX

Deberá vencer a Rayos del Necaxa si quiere avanzar

Atl. de San Luis va por su boleto en Copa MX

A-AA+




El Atlético de San Luis enfrentará esta noche a partir de las 19:00 horas en el estadio Victoria, al conjunto de los Rayos del Necaxa, en el marco de la sexta y última jornada de la Copa MX, con la intención de obtener un triunfo, que le permita calificar por primera vez en este torneo.





Luego de dos intervenciones dentro de este torneo, el Atlético de San Luis nunca ha podido calificar a la siguiente ronda de la Copa MX, por lo que se espera que esta noche, la escuadra potosina obtenga una victoria que les permita acceder a la siguiente fase.





Para el Atlético de San Luis no existe otro resultado que no sea el de ganar al Necaxa, para poder pasar a la siguiente ronda, ya que un empate lo dejaría fuera de esa posibilidad, ante tal panorama, se espera que el técnico del equipo Alfonso Sosa, realice algunos ajustes en su alineación para tratar de ir por una victoria ante el conjunto de Aguascalientes.





La misión no será nada fácil, ya que como se recordará en la primera fecha de esta Copa MX, el equipo dirigido por Guillermo Vázquez, vino al estadio Lastras Ramírez y le pegó al conjunto potosino con cartones de 2-0, por lo que se espera que en esta ocasión tome revancha el cuadro de San Luis Potosí.





Como se sabe en el Grupo 4 donde militan los colchoneros potosinos, el América ya está calificado con 9 puntos y Necaxa y Atlético de San Luis están empatados con 3 puntos, por lo que ambos cuadros están buscando calificar.