Fallece albañil arrollado por un automóvil

Pretendía cruzar el Libramiento de Villa de Reyes, cerca de su sitio de trabajo

Fallece albañil arrollado por un automóvil

A-AA+




Cuando intentaba cruzar el libramiento Villa de Reyes San Felipe, un hombre fue atropellado por un automóvil que le causó múltiples heridas y una muerte inmediata, incluso le cercenó un pie al arrastrarlo.





El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas de este lunes, cuando el hombre pretendía cruzar la cinta asfáltica en el tramo referido, cerca de la comunidad El Hundido, donde de pronto fue embestido por un automóvil Chevrolet Cruze color plata, cuyo conductor no lo vio a tiempo y no pudo detenerse.





Al ser arrollado, el individuo se golpeó contra el parabrisas del carro, al que destrozó por completo y enseguida se cayó a la superficie de rodamiento, siendo todavía arrastrado por varios metros y el pie izquierdo le fue cercenado.





De acuerdo a credenciales que portaba, el ahora occiso fue identificado con el nombre de Arturo, tenía 45 años de edad y era originario del municipio de Villa Hidalgo, perteneciente a Zacatecas; trabajaba como albañil en una gasolinera que se construye está cerca del lugar donde fue arrollado.





Agentes de la Policía Municipal de Villa de Reyes acudieron a tomar conocimiento del hecho y ordenaron el traslado del cuerpo al Semele, donde sería entregado a los familiares.





El carro quedó completamente dañado de la parte frontal y se desconoce si el conductor permaneció en el sitio o si se retiraría.