Destaca el 'Atleti' de Madrid paso de su filial en SLP en la Copa MX

Destaca el Atleti de Madrid paso de su filial en SLP en la Copa MX

A-AA+




El Atlético de Madrid destacó este miércoles el paso de su filial en México, el Atlético de San Luis, por su paso en la Copa MX.
En su sitio web oficial (www.atleticodemadrid.com) ofrecen un resumen del juego de los potosinos ayer en contra de Necaxa.

"Un gol de Diego Pineda en el minuto 79 de partido dio al Atlético de San Luis el pasaporte hacia los octavos de final de la Copa MX, cuya fase de grupos cerró el equipo potosino con victoria por 2-3 a domicilio frente al Necaxa.

"El propio '19' visitante ya se había encargado de abrir el marcador en el 7', con un potente derechazo a la altura del punto de penalti en segunda jugada tras un saque de esquina. Posteriormente, en el 37', Leandro Torres amplió diferencias con una preciosa vaselina desde la frontal del área, para mandar el encuentro 0-2 al descanso.

"Sin embargo, un doblete de Brian Fernández en la reanudación restableció las tablas en el luminoso. Tablas que rompió definitivamente el citado Diego Pineda cuando envió al fondo de la red un centro de Salvador González en la recta final de la contienda", destacaron los colchoneros.
Por parte del club madridista, el club informa que se miden hoy a la Juventus de Turín en el juego de ida de los octavos de final de la "Champions League".