Presentan el serial Harley Davidson

El proyecto busca erradicar la velocidad en las calles de la ciudad

Presentan el serial Harley Davidson

A-AA+




Será el próximo sábado y domingo cuando comience la temporada de motociclismo deportivo en la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga número dos, en proyecto que busca erradicar la velocidad en las calles de la ciudad.





El serial de motociclismo Harley Davidson Sportster GP constará de diez fechas y es encabezado por Pepe Picazo como presidente de VAMEX (Velocidad y Aceleración Mexicana).





La presentación de los detalles estuvo a cargo del mismo Picazo, quien estuvo acompañado por el Comisionado de Turismo Alfredo “Metalero” Aguilar, así como de pilotos participantes quienes estuvieron con sus jacas de acero José Manuel Díaz Hermosillo, Israel Rivera, Noé Narváez y José Luis Azanza.





El espíritu del nuevo campeonato, además la promoción del deporte del motociclismo, el concientizar a los poseedores de motocicletas a desahogar los ímpetus de desplazarse con velocidad en la pista de competencia y hacerlo con conocimiento y técnica.





Durante el serial participarán 50 pilotos, y entre ellos algunos procedentes de países como Alemania, Italia y Venezuela.





“Serán cinco categorías y una novedosa denominada Nuevos Valores, la actividad del fin de semana incluye entrenamientos de autos y motos el sábado 23, y las carreras de motos oficiales del serial el domingo 24 de febrero desde mediodía”, comentó Pepe Picazo.