Adrián Silva, promesa del ciclismo potosino

Un joven del equipo Crisa, que tiene la mentalidad ganadora

Adrián Silva, promesa del ciclismo potosino

A-AA+




Una de las promesas del ciclismo potosino es Adrián Silva, un joven que tiene la mentalidad ganadora y que tiene como objetivo dar su máximo esfuerzo para obtener los mejores resultados posible en cada carrera.





Silva, integrante del equipo Crisa, dijo en entrevista que “en el transcurso del año competiré en distintos eventos, en carreras locales porque nacionales aun no me tocan, pero voy por buen camino y algún día llegaré a representar a mi Estado”.





Adrián es un apasionado al ciclismo, por eso luego de cumplir con los deberes de la escuela se dedica a entrenar a todo vapor su deporte predilecto, de dos horas a tres aproximadamente.





“Los domingos y también entre semana hay que entrenar, cuando toca competencia, pues nos adecuamos para llegar en buenas condiciones para lograr el mejor resultado con mi equipo Crisa”, comentó el joven pedalista.





Uno de los puntos que resalta Adrián es que, en el equipo cuenta con el apoyo de ciclistas que tienen mucha experiencia que, a la postre, le ayudará a ir paso a paso a cumplir sus objetivos.





“Espero poder aprender lo más que pueda de ellos, tanto en los entrenamientos como en las carreras, así como en Olimpiada Nacional, la Vuelta de la Juventud, Campeonato Nacional y Ruta del Centro”, apuntó.