Apresan a sujeto que robaba ropa íntima femenina

Lo detectaron vigilantes de una tienda y lo entregaron a la policía

Apresan a sujeto que robaba ropa íntima femenina

A-AA+




Un sujeto que pretendía robar ropa íntima femenina, en una tienda departamental, fue detectado por vigilantes del mismo comercio y éstos llamaron a la policía, siendo finalmente detenido con todo y el botín que pretendía hurtar.





El llamado de auxilio se dio en una tienda comercial ubicada sobre Avenida Salvador Nava y Avenida Chapultepec, a donde acudieron los agentes de Fuerza Metropolitana Estatal y el personal de vigilancia les señaló a un individuo como el sospechoso.





Resulta que el sujeto había sido detectado cuando intentó sacar del establecimiento varias prendas de ropa interior para dama, tal como sostenes y calzoncillos, ambos de reconocida marca, sin haber realizado el pago correspondiente.





Por tal motivo el sujeto fue arrestado por los agentes estatales, se identificó como Omar D. de 34 años de edad, el cual junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.





Ante estos hechos, la SSPE, exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier acto constitutivo del delito, con la finalidad de coadyuvar con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.