Iniciarán las Guerreras la defensa de su título

Iniciarán las Guerreras la defensa de su título

A-AA+




Todo se encuentra listo para que el domingo 24 del presente se lleve a cabo la primera fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, en donde estarán tomando parte tres equipos de San Luis Potosí, Cobras-Soledad, Atlético Potosinas y las actuales campeonas las Guerreras FCAS de un total de 12 escuadras.

Como se llevó a cabo en el pasado torneo, ahora San Luis Potosí será la sede de la primera fecha, la cual en su totalidad se jugarán en territorio potosino, teniendo como escenario los campos Los Castillo I y II de esta ciudad.

El programa de partidos será el siguiente: en el campo Los Castillo-1 a las 10:00 horas, Cobras-Soledad contra Freseras de Irapuato; a las 12:20 horas, Juventinas de Celaya contra Club León y a las 14:15 horas, el platillo estelar entre el Atlético Potosinas contra Guerreras FCAS.

En el campo Los Castillo-2, a las 10:00 horas, se enfrentarán Alacranes contra Hidrocálidas; a las 12:00 horas tendrá lugar la inauguración; a las 12:20 horas, jugarán Cobras de Querétaro que se mide ante los Linces de León y a las 14:15 horas, Alianza Soccer de Zacatecas que llevará de rival a las Esmeralda de León.

Se hace una atenta invitación a todos los aficionados para que acudan a los campos Los Castillo y apoyen a sus equipos favoritos, en este arranque de una nueva temporada.