Detienen a tres presuntos asaltantes de tiendas de conveniencia




Tres sujetos fueron detenidos al ser señalados de robo con violencia en dos sucursales de tiendas Oxxo en el poniente de la Ciudad, además de traer un arma de utilería al momento de su aseguramiento, se les investiga en otros 15 casos de robo a la misma empresa.
La detención de Israel de 38 años, Carlos de 33 años y Pedro Josué de 23 años, fue realizada por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal, en las calles de Xilantro y Hacienda de Gogorrón en la colonia Hacienda de Bravo.
Se les había reportado que varios sujetos, presuntamente habían asaltado en la avenida Cordillera Himalaya y Sierra Vista en Lomas 4ta. Sección una tienda Oxxo, donde se apoderaron de botellas de licor y dinero en efectivo por un monto aproximado a los 11 mil ochocientos pesos.
También se les refirió que se había cometido un asalto en la avenida Pintores y Camino a la Presa de la Colonia Burócrata del Estado, obteniendo un botín consistente en botellas de vino, cigarros y 5 mil pesos en efectivo de las ventas registras en la tienda Oxxo.
Además, amenazaron a los clientes que se encontraban en esos momentos en el lugar, con un arma de fuego y los despojaron de carteras, relojes y celulares.
Al momento de su detención se les aseguró un arma de utilería tipo revólver, 9 cajetillas de cigarros, 5 botellas de vino, se les vincula con el robo a otros 15 Oxxo en la zona metropolitana.
Los detenidos, el producto del robo y el arma de utilería, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, para que se inicie la investigación y determinar su situación legal.