Ejecutan a pintor y dos parientes en Ciudad Valles

Pistoleros entraron hasta su vivienda y les dispararon a quemarropa

Ejecutan a pintor y dos parientes en Ciudad Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Desconocidos entraron a la casa del pintor Héctor Domínguez y lo mataron junto a su hermano y su padre, dejando una estela muerte en el domicilio de la colonia Antonio Esper. 

Los hechos ocurrieron a las nueve y media de la noche de ayer, cuando aparentemente un grupo de hombres armados entró a la casa del famoso pintor que se dedicaba a pintar murales en paredes de toda la ciudad. 

El pintor fue baleado afuera del Cobach 06, el pasado sábado 29 de septiembre del 2018 y aunque puso denuncia y temía por su vida, las autoridades no habían resuelto nada sobre ese caso. 

En esta ocasión los delincuentes dieron cuenta del artista, además del padre y de uno de sus dos hermanos, a los que acribillaron para enseguida darse a la fuga.

Los demás familiares sobrevivientes, al percatarse de la balacera llamaron de inmediato a los socorristas de la Cruz Roja, los cuales llegaron para atenderlos pero ya habían muerto al recibir múltiples impactos de bala.

Asimismo, los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado acudieron para inspeccionar la escena y se recogieron diversos cartuchos percutidos; en tanto, los agentes de la Policía Investigadora ya iniciaron las indagaciones del triple homicidio.