A-AA+
Ciudad de México. -En 2017, Guillermo del Bosque fue diagnosticado con cáncer en los huesos, y tras un año de tratamiento, entró en remisión. Aunque todo parecía indicar que la salud del productor iba mejorando, recientemente el cáncer le habría regresado y esta vez más agresivo. Así lo reveló TvNotas, que de acuerdo con un amigo del productor de “100 mexicanos dijeron”, del Bosque se encuentra atravesando un momento muy difícil, pues también le detectaron linfoma de Hodgkin; otro tipo de cáncer.
“Tristemente a Memo le regresó el cáncer en los huesos, y llegó más agresivo que el que le detectaron hace casi dos años, y lamentablemente eso no es lo peor, porque también le detectaron linfoma de Hodgkin”.
PADECIMIENTO
Aunque desde el año pasado, el productor se reintegró a su trabajo, “en junio empezó a sentirse raro y no le dio importancia”.
Comenzó a sentir molestias y un poco de cansancio, pero “como eran leves, decía que no era nada; sin embargo, pasaron semanas y los malestares aumentaron, y le dio mucho miedo que el cáncer le regresara”. La fuente entrevistada por la revista de espectáculos detalló que el productor fue a hacerse estudios y ahí le dieron la mala noticia de que el cáncer le había regresado, “que tenía que iniciar las quimioterapias, pues venía más agresivo que el primero”.
El amigo asegura que Memo del Bosque se encuentra destrozado, pues los médicos le dijeron que es urgente que le hagan un trasplante de médula ósea”.
No obstante, “después de pasar julio y agosto internado, tristemente los médicos le dijeron que no era candidato porque no podría resistir la operación”.