Actriz de “Betty, la fea”, al natural

Actriz de “Betty, la fea”, al natural

A-AA+

Ciudad de México.- Ana María Orozco, quien fuera la protagónica de “Betty La Fea” dejó con el ojo cuadrado y con suspiros en la boca tras mostrar que de fea no tiene nada al desnudarse para la revista “Soho”.

La actriz colombiana a sus 46 años decidió quitarse la ropa para que la gente vea que está sana y con un cuerpo que muchas jovencitas de 20 años quisieran presumir. Y es que durante la sesión, Mauricio Vélez, fotógrafo, consiguió capturar el lado sensual, pero a la vez maduro de Orozco.

Quien diera vida a Betty Pinzón, una chica economista joven y brillante, pero no muy agraciada físicamente, realizó alrededor de 10 imágenes en todas ellas, además de su desnudez se puede admirar paisajes montañosos y lluvioso. En el texto que acompaña a dichas fotografías se revela que lleva 12 años viviendo fuera de su país.

PERSONAJE

“Betty La fea”, que se estrenó el 25 de octubre de 1994 y finalizó el 8 de mayo de 2001, fue una de las telenovelas más vistas en todo el mundo, y fue tan grande su éxito internacional que consiguió ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y contar con al menos 28 adaptaciones. México fue uno de ellos y los protagonistas de la historia de Fernando Gaitán, fueron Angélica Vale y Jaime Camil.