logo pulso
PSL Logo

Adams y Dempsey retoman secuela de “Encantada”

Por EFE

Mayo 19, 2021 03:00 a.m.

A

Madrid. - Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel retoman sus papeles en “Disenchanted”, secuela de “Enchanted” (“Encantada: la historia de Giselle”), cuyo rodaje ha comenzado en Irlanda, según ha informado Disney en un comunicado.

Dirigida por Adam Shankman, la película se estrenará en exclusiva en la plataforma Disney+ en 2022 e incorpora en el reparto a Maya Rudolph y a la debutante Gabriella Baldacchino, de 19 años, que encarnará a Morgan, la hija de los personajes de Dempsey y Adams.

Amy Adams, nominada al Oscar en seis ocasiones, encarna ahora a una mujer casada y desesperada que vive en Monroeville; Patrick Dempsey (“Anatomía de Grey”) es el marido de Giselle, el cínico y pragmático Robert Philip.

James Marsden (“X-Men”) interpreta al “apuesto pero tonto” Príncipe Eduardo de Andalasia; Idina Menzel (“Frozen. El reino del hielo”) es Nancy Tremaine, la antigua modista que ahora está casada con el Príncipe Eduardo; y Maya Rudolph (“Saturday Night Live”) es Malvina, la nueva enemiga de Giselle.

El director y productor Adam Shankman promete “llevar magia y alegría al público de todo el mundo” con esta película.

“Disenchanted” narra el regreso de Giselle, la princesa de Andalasia desterrada a Manhattan que encontró a su Príncipe Encantado en el abogado de divorcios Robert Philip.