“Al inicio de mi carrera nadie me quería vestir”: Hayek

Al inicio de su carrera nadie quería diseñar sus atuendos por no ser famosa

Compartir:

“Al inicio de mi carrera nadie me quería vestir”: Hayek

A-AA+

Ciudad de México.- Salma Hayek es una de las celebridades mexicanas más reconocidas a nivel internacional, pues ha dado vida a diferentes personajes en películas como “Frida”, “Son como niños”, “La gran vida” y “Cuatro habitaciones”, entre otras; sin embargo, la actriz reveló que no siempre ha sido reconocida e, incluso, en los inicios de su carrera no muchos querían diseñar sus looks para las galas. En entrevista, la actriz comentó que al inicio de su carrera no muchos querían “vestirla”, pues no eran tan famosa, ya que pocos creían en ella.

“En ese tiempo no muchas personas querían vestirme porque yo no era muy conocida. Estoy muy agradecida con el señor Armani por apoyarme al inicio de mi carrera. Tengo que decir que yo decidí que quería usar una tiara y todos me decían que estaba loca, que era ridículo y que sería pretencioso y todos trataban de convencerme de no hacerlo (…) aun así usé la tiara y ¿saben qué pasó? Todos comenzaron a usar una tiara después de eso y yo nunca tuve el crédito por esa tendencia porque era desconocida”, dijo.

“En ese tiempo muchas personas no querían vestirme porque yo no era muy conocida. Estoy muy agradecida con el señor Armani por apoyarme al inicio de mi carrera”, dijo la también empresaria a la revista de moda.

Asimismo, reveló que ella planeó la mayoría de sus looks cuando era más joven y afirmó sentirse orgullosa de que los outfits que ella creó se convirtieran en los más icónicos del mundo de la moda, esto representaba gran logro pues eran creados con 

poco presupuesto.