logo pulso
PSL Logo

Alan Estrada celebra 20 años de carrera

Por EFE

Noviembre 21, 2020 03:00 a.m.

A

Ciudad de México. - El “influencer” mexicano Alan Estrada ha decidido no perder el ánimo ante el aniversario 20 de su trayectoria como artista y sus 10 como “youtuber”, y lo ha celebrado con mucha versatilidad al ser parte de diversos proyectos en este difícil año.

“Queríamos hacer un festejo grandísimo que no va a suceder, por ahora, pero hicimos una función de (la obra) “Agotados”, ahora haré “Fuera del elenco” (concierto) y esto ha sido una forma de celebrar”, dijo el actor, quien recientemente fue parte del programa “¿Quién es la máscara?”, donde interpretó al personaje Jalapeño.

Comenzó su carrera en el 2000 y la fama le llegó en el 2006 gracias a su papel de Mario en la obra “Hoy no me puedo levantar”, que está basada en la música de la banda Mecano.

Desde entonces recorrió escenarios, estudios de televisión y de cine hasta que encontró la forma de convertir una de sus pasiones en su trabajo.

Para el 2010, comenzó un video blog por Youtube donde subía sus experiencias de los viajes que hacía y aunque todo comenzó como un pasatiempo para mostrarle a sus familiares y amigos sus memorias, su canal adquirió tanta fama que se convirtió en uno de los “youtubers” de viajes en español más seguidos en el mundo.

Su fama tiene en estas dos vertientes de su vida profesional “no siempre coincide”, así lo expresó él mismo pues considera que su público está muy definido en cada proyecto, sin embargo, ha sabido aprovechar los momentos en los que ambas se tocan.