logo pulso
PSL Logo

Acarrean desde Soledad al Informe de Gallardo en Ciudad Valles

Personal del Ayuntamiento daba indicaciones a las personas que se llevarán en autobuses

Por Flor Martínez / PULSO

Septiembre 25, 2023 01:37 p.m.

A

Galeria

A unas horas del informe del gobernador Ricardo Gallardo Cardona en Ciudad Valles, en la plaza principal de Soledad se observó a un centenar de personas que estaban en espera de uno de los autobuses que los trasladarían hacia aquel municipio. 

Al mediodía de este lunes, se encontraba estacionado uno de ellos, mientras personal con playeras bordadas de equipo verde, daban indicaciones y enlistaban el número de asistentes. 

Entre la gente se observó la presencia del regidor Antonio Zamarripa, así como personal del Ayuntamiento que apoyaba en las labores de coordinación. 

Se estima que partirán al menos tres camiones de este punto, entre más familias que se estuvieron congregando de otros municipios, como Matehuala.

En otras ocasiones se ha registrado el acarreo masivo tanto en eventos políticos de arranque e inauguración de obras entre otras actividades, en donde las familias acuden con pancartas, lonas y portando playeras del partido a fin, que entre el vitoreo muestran y respaldan el apoyo hacia el mandatario estatal.