Ale Guzmán da su versión sobre el robo a su casa

Ale Guzmán da su versión sobre el robo a su casa

A-AA+

La cantante Alejandra Guzmán externó la versión sobre el robo que sufrió en su residencia, dio el nombre y declaró que el responsable era uno de sus empleados.
"Sé quién es, se llama Ricardo Bautista, trabajó conmigo", dijo de forma tajante y sin ningún tipo de dudas.
"Ya pasó, lo bueno es que estoy bien, todo eso se recupera y la vida sigue. Siempre hay luz", señaló la cantante esperanzada y con una sonrisa a un programa de televisión.
A base de martillazos, la supuesta persona a quien nombra rompió su caja fuerte para substraer joyas, dinero y objetos de gran valor, sobre todo personal. "México está mal, pero nunca me había pasado, yo siempre trabajo, soy una chava muy trabajadora y no es justo", comentó apenada, pero también resignada sobre el hecho.
El papá de Alejandra, Enrique Guzmán, había declarado al respecto: "Lo del robo de su casa también me tiene enfermo, lo voy a buscar (al presunto delincuente) y perdón con los derechos humanos, pero lo voy a colgar de los huev… Lo voy a encontrar yo […] y a ese lo voy a colgar", sentenció. 
"Hasta donde yo sé, estuvo (el presunto delincuente) de chofer (de Alejandra) un tiempo y hace unos cuatro meses ella empezó a notar actitudes un poco raras (…) entonces ella lo corrió", señaló el hermano de la rockera.
"La verdad no sé (a cuánto asciende el monto de lo robado), no me han querido decir, lo que sé es que había varios adelantos de los conciertos de Alejandra […] todos sus ahorros", reveló su hermano Enrique.
Luego de varios días de acaparar los titulares del corazón, el pleito entre Frida y Alejandra llegaron al abuelo Enrique Guzmán. 
"Yo hablé con Frida, le pedí una tregua, que hiciera su trabajo y que dejara de estar enfrentándose con su mamá y que vea su futuro".