Alejandra Guzmán y Susana Zabaleta son parte de "La Usurpadora, The Musical"

Alejandra Guzmán y Susana Zabaleta son parte de La Usurpadora, The Musical
Susana Zabaleta / Foto: EFE

CIUDAD DE MÉXICO (EFE).- La versión cinematográfica musical de la icónica telenovela mexicana "La Usurpadora" contará con la participación de las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Susana Zabaleta, en el proyecto protagonizado por Isabella Castillo y Alan Estrada. 

"La usurpadora, The Musical" es el proyecto "más ambicioso" de la casa productora Pantelion Films y The Lift Entertainment, según describe un comunicado en el que se anuncia el comienzo de las grabaciones de la historia. 

Esta producción sigue la vida de dos hermanas mellizas, Victoria y Valentina —separadas al nacer y que nunca se conocieron—, cuyas diferencias abismales son resultado del contexto social en el que les tocó vivir. 

Una es rica y mala persona, mientras que la otra es pobre y bondadosa, pero el encuentro de estas dos mujeres —ambas interpretadas por Castillo— cambiará el rumbo de sus vidas. 

Por su parte, el cantante, "youtuber" y actor Alan Estrada dará vida a Carlos Daniel, el protagonista masculino e interés romántico de la historia. 

El elenco estará conformado por grandes personalidades mexicanas del mundo de la actuación y la música como Alejandra Guzmán, quien tendrá una participación especial en el filme, y la reconocida cantante Susana Zabaleta. 

Asimismo, la cantante Cecilia Toussaint formará parte del elenco acompañada de la "drag queen" estadounidense Valentina, y Alejandra Ley, Shane West y Jesús Ochoa completan el resto del elenco. 

"Con diálogos y música tanto en español como en inglés 'La Usurpadora, The Musical" está repleta de humor, emociones y una gran historia", expresa el comunicado de prensa. 

Además, temas como "La vida es un carnaval" de Celia Cruz, "Mi tierra" de Gloria Estefan, "Dame otro tequila" de Paulina Rubio, y "Bidi Bidi Bom Bom" de Selena, entre otros éxitos de la música en español, inundarán la versión cinematográfica del melodrama.