logo pulso
PSL Logo

Alejandro Fernández presenta a Cayetana, la dueña de sus serenatas

Por El Universal

Mayo 03, 2021 08:22 p.m.

El cantante Alejandro Fernández se declaró totalmente enamorado de una mujer muy joven pero no, no se trata de una nueva conquista, sino de su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba, quien tiene apenas mes y medio de vida.
"La dueña de todas las serenatas que me queden por dar. Bendecido", escribió el llamado "Potrillo" en su cuenta de Instagram, mensaje que acompañó con dos fotografías donde aparece con la bebé.


Las reacciones ante tan tierna imagen no se hicieron esperar, porque no sólo sus fans lo alabaron con lo bien que se ve como abuelo, también sus colegas mexicanos y del otro lado del mundo compartieron su felicidad.
"¡Ole y ole! ¡Qué bonita imagen! ¡Un abrazo enorme!", expresó David Bisbal en los comentarios.
Maribel Guardia, otra abuelita, lo felicitó por este momento que está viviendo: "¡Dios bendiga a tu preciosa nieta! Y van a venir muchos más, así que cuida esa voz porque vas a dar muchas serenatas".
Hasta su hija Camila reaccionó a esta publicación del intérprete de "Nube Viajera", con el siguiente mensaje: "Ay hermosooos mis dos".
Ana Brenda Contreras, Francisco "El Gallo" Elizalde, Elan, Jimena Pérez "La Choco", Tania Ruiz, Poncho de Nigris, Latin Lover, Mane de la Parra, José Luis Roma y Liliana Arriaga "La Chupitos" son algunas de las celebridades que reaccionaron al mensaje de Alejandro Fernández.
Camila Fernández contrajo matrimonio con Francisco Barba en agosto del año pasado, en medio de la etapa más fuerte de la pandemia, por lo cual la familia Fernández recibió grandes críticas. En ese momento no se había revelado el embarazo de la novia, fue hasta enero de 2021 cuando se dio a conocer la feliz noticia.
Cayetana llegó al mundo el 14 de marzo de 2021, en un hospital privado de Guadalajara por medio de una cesárea, pesando 3 kilos 660 gramos.