ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS ÓSCAR
Los vestidos joya de Demi More y Selena Gómez los más admirados de la noche
Galeria
1/3
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los vestidos joya de Demi More y Selena Gomez, los grandes volúmenes de Ariana Grande y Cynthia Eriv, así como los vanguardista diseños masculinos, entre ellos el amarillo limón de Thymoteé Chamalet o el rojo de Colman Domingo destacaron en la alfombra roja de los Oscar.
La actriz Demi More, nominada a mejor actriz por ‘La sustancia’, hizo el paseíllo por la alfombra roja de la 97ª edición de los Óscar, con un diseño joya plateado personalizado de Giorgio Armani Privé, bordado con cristales, con un escote pronunciado y detalles plisados en la cadera, acompañado de espectaculares joyas.
También impactó el estilismo de Selena Gomez que llegó al Teatro Dolby con un vestido de Ralph Lauren cuajado de cristales en forma de lágrima, una creación que realzó con una gargantilla de brillantes.
Otro de los diseños más aplaudidos fue el Zoe Saldaña, quien se sumó a la tendencia de vestido joya y volúmenes, con un elegante diseño granate de Saint Laurent con vistosos volantes y collar de Cartier.
La cubana Ana de Armas se decantó por un vestido negro entallado de cola integrada y escote ‘halter’ salpicado de brillantes con la melena suelta con ondas natural.
Karla Sofía Gascón, nominada al Oscar por ‘Emilia Pérez’, lució un vestido negro con escote asimétrico cuajados de cristales, aunque no entró al Teatro por la tradicional alfombra roja.
Penélope Cruz prefirió un modelo con silueta encorsetada con botones joya, volante frontal y falda evasé.
SILUETA CON VOLÚMENES O LENCERAS
Con vestido menina, una silueta de cuerpo ajustado y falda con volumen con un aro colocado estratégicamente bajo la cadera, llegó a la gala Ariana Grande, con un modelo palabra de honor firmado por Schiaparelli, mientras Cynthia Erivo prefirió un Louis Vuitton de terciopelo verde botella, a la altura de una extravagante manicura, cuajada de joyas.
Al volumen también se sumaron Monica Barbaro, con un Dior en rosa empolvado; y Stacy Martin con un de Louis Vuitton de encaje negro bordado de lentejuelas y escote en V y falda en 3D.
Emma Stone, con un vestido de lentejuelas plateadas de Louis Vuitton y Lily-Rose Depp, de negro, optaron por la silueta lencera.
De rojo, Adriana Paz, actriz de ‘Emilia Pérez’, tono que también escogió la cantante Raye con una creación de Vivienne Westwood.
COLOR Y VANGUARDIA EN
LOS ESTILISMOS MASCULINOS
Por esa glamourosa moqueta, adornada con las gigantescas estatuas doradas, los hombres destacaron con coloristas y vanguardistas diseños, como el del actor Timothée Chalamet, que lució un conjunto completamente amarillo compuesto por pantalón de corte vaquero y americana corta combinada con camisa que ceñía al cuello con un broche.
Si Andrew Garfield, con gafas de sol, apostó por un estilismo totalmente marrón, Colman Domingo lució un Valentino bicolor rojo y negro, ceñido a la cintura a modo de batín y joyas en la solapa; Édgar Ramírez prefirió un esmoquin de terciopelo morado.
Ceñido a la etiqueta que dicta el protocolo de los Óscar, llegó a la gala Adrien Brody con un impecable esmoquin adornado con una soberbia joya, un ave con las alas abiertas.
Entre los estilismos masculinos más sorprendentes destacaron el de Nicolas Keppens, que llevaba a modo de mochila para bebé el muñeco protagonista de su cortometraje “Beautiful men’, nominado al Oscar.
no te pierdas estas noticias