Angela Lansbury, al teatro con obra de Oscar Wilde

Interpretará a “Lady Bracknell”

Angela Lansbury, al teatro con obra de Oscar Wilde

A-AA+

Ciudad de México. - La actriz británica Angela Lansbury, conocida en México por su personaje de “Jessica Fletcher” en la serie “Reportera del Crimen”, tendrá una participación especial a beneficio en la obra “La importancia de llamarse Ernesto” (The Importance of Being Earnest), el 18 de noviembre próximo en el American Airlines Theatre en Broadway.

Lansbury interpretará a la complicada y juiciosa “Lady Bracknell” en este montaje, cuyo elenco y equipo creativo serán anunciados próximamente. Hasta el momento se ha confirmado que el director será Michael Wilson. La importancia de llamarse Ernesto, de Oscar Wilde estrenada en 1895, es una comedia de enredos que satiriza los códigos de etiqueta. John Worthing y Algernon Moncrieff, hombres de la ciudad persiguen a las bellas damas pueblerinas Gwendolen Fairfax y Cecily Cardew. Las cosas se complican por los personajes imaginarios inventados por ambos caballeros para lograr seducirlas.

PREMIOS

Angela Lansbury (Londres, 1925) ha ganado el Premio Tony por sus interpretaciones en Mame, Dear World, Gypsy, Sweeney Todd, Blithe Spirit.