Anitta cambia de estilo con facilidad

Sueña trabajar con Pablo Alborán y Rosalía

Anitta cambia de estilo con facilidad

A-AA+

Madrid. -  Anitta es, a sus 26 años, la nueva estrella de la música brasileña, pero no parece creérselo porque asegura que sigue soñando con trabajar “con multitud de cantantes” y, entre ellos, cita a Pablo Alborán o a Rosalía, con quienes reconoce haber hablado sobre “trabajar juntos”.

Esta cantante de éxito, que colabora en su nuevo disco con Becky G, Prince Royce, Snoop Dogg o Caetano Veloso, cambia de estilo con facilidad, es capaz de cantar con soltura en inglés, portugués y español y es además una abanderada de la comunidad LGTB.

De esas colaboraciones, destaca el tema que canta junto a Becky G, “Banana”, que es el que más le ha emocionado. “Que el resultado de una mezcla de español con inglés sea divertido a la par que pegadizo solo lo consigue Becky G”, asegura en una entrevista con Estilo.

Fue en 2017 cuando Anitta cantó por primera vez en español y hoy, dos años después, es una estrella asentada, con colaboraciones como la de J Balvin, Rita Ora, Maluma o Natti Natasha, entre otros.

Con cinco discos a sus espaldas, la cantante de 26 años cuenta con casi 37 millones de seguidores en Instagram, cifra que ayuda a que su trabajo sea divulgado por todo el mundo.

Aunque el éxito de Anitta traspase fronteras y su discografía se multiplique por momentos, la artista no olvida sus raíces y tiene claro que, si tuviese que escoger un único “single” sería “Vai Malandra”, lanzado en 2017, cantado en portugués y con más 300 millones de visualizaciones en YouTube, donde la cultura brasileña “fue la pieza clave del éxito”.

Un éxito que espera repetir con “Kisses”, su último trabajo, compuesto por diez temas y que presentó ayer en Madrid, donde también ha prestado su imagen a una conocida marca de sandalias.

ÁLBUM

El hecho de que le encante combinar y cambiar estilos, tanto en su vida personal como en la profesional, es un factor clave para sus seguidores, ya que estos consideran que “un álbum de Anitta no podría concebirse sin videoclips”, asegura la cantante.