A-AA+
Miami. - Anna Kendrick espera que su película “A Simple Favor” contribuya a terminar con las “mommy wars”, peleas entre las madres que trabajan y las que se quedan en casa, y aseguró que trabajar con elencos mayoritariamente feeninos le saca lo mejor de sí misma.
“La intención es enseñar cómo cada mamá está haciendo lo mejor que puede”, expresó.
“Yo no soy mamá y siento la presión que hay sobre mis amigas que sí lo son. (La película) es una manera de decir que todas están haciendo lo mejor que pueden”, manifestó.
Con “A Simple Favor”, que se estrenó en Estados Unidos, Kendrick, de 33 años, acumula ya un repertorio de cuarenta filmes.
Comparte créditos estelares con Blake Lively, y además es la cuarta producción que hace con un elenco mayoritariamente femenino, algo que la empuja a ser mejor en todo sentido.
Aseguró que es una inspiración trabajar con otras mujeres que se sacan lo mejor de sí mismas hasta en la ropa. “Me he dado cuenta de que cuando soy la única chica en el set, empaco un par de jeans y ya, pero cuando estoy con otras mujeres las quiero impresionar hasta en la forma de vestir”.
El humor que ha hecho a famosa en las redes sociales y su experiencia en comedias como las películas de la serie de “Pitch Perfect” le permitieron desarrollar a la perfección el personaje de Stephanie, una mamá de esas que parecen perfectas y que derrama esa excelencia en YouTube, espacio en el que explora temas crianza.
Viuda y con un gran secreto a cuestas, la vida de Stephanie se complica cuando Emily (Lively), quien dirige las relaciones públicas de un diseñador de moda famoso, comienza una campaña de seducción, que solo funciona por la soledad que sufren las madres que se quedan en casa en las afueras de las grandes ciudades de Estados Unidos.








