Arámbula brillará por su ausencia en serie

Se dice tranquila porque no sale en nueva temporada de Luis Miguel

Compartir:

Arámbula brillará por su ausencia en serie

A-AA+

Ciudad de México. - Aracely Arámbula está tranquila porque no aparece en la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, cuyos primeros “teasers” ya salieron en redes sociales. Esto, durante la alfombra roja de la primera edición del Cana Dorada Film Festival, a donde se sumó el tercer día de actividades.

“En esta temporada yo no salgo, me quedo tranquila porque no sale nada mío y les deseo mucho éxito”, dijo la actriz.

También contestó si estaría de acuerdo en que saliera su imagen. “No se puede, en este momento no se puede”. Negó que esté pidiendo 60 mil dólares mensuales para manutención de sus hijos. “Son puras mentiras corazón, especulan muchas cosas”.

En cuanto a su carrera, se dijo contenta por la segunda temporada de “La Doña”, ya que tiene muchos retos y expectativas qué superar.

“Es una temporada muy fuerte en cuestión emocional porque ahorita al aire está pasando que secuestran a mi hija, y una como mamá es una situación (muy fuerte)”.

Afortunadamente en la vida real es muy cercana a sus hijos, y sabe combinar muy bien el trabajo con la maternidad. “Todo mi tiempo es para mis hijos, incluso ahora que voy a hacer gira de teatro, la gira es corta, poquitos días y luego vuelvo con mis hijos que tienen la prioridad y absolutamente”.

La primera edición del Cana Dorada Film Festival, en República Dominicana, ha reunido a artistas del medio, entre ellos a Arámbula, Marc Clotet, Alejandro Nones, Ana Serradilla, entre otros. Los fundadores del festival son el actor Fernando Colunga y Raquel Flores.

Tras buena química en pantalla durante “La Doña”, David Zepeda y Arámbula se alistan para gira juntos por 13 ciudades con la obra “Porque los hombres aman a las Ca…”.

El actor compartió que “será una obra muy divertida y que tiene su mensaje, además de Rubén Lara la producirá”. “Araceli y yo hemos hecho muy buena química, además de que es una mujer hermosa, pero también por dentro”, apuntó el actor. Explico que sólo estará en este montaje hasta marzo, pues comenzará un nuevo proyecto y desconoce quién lo supliría en la gira de la pieza en la gira por Estados Unidos. 

Y aprovechó para desmentir que entre él y Arámbula exista relación sentimental como se especulado, “a la gente le gustaría vernos, por eso se hacen estos rumores, pero sólo somos buenos amigos”. “A mí, me encanta la pareja que formamos en el escenario, porque ella es una persona comprometida”, apuntó Zepeda.