Aristemo y Juliantina arrasaron

Daddy Yankee, Pedro Capó, Club 57 y “La Bala” amenizaron la gala

Aristemo y Juliantina arrasaron

A-AA+

camerino@pulsolsp.com.mx

Ciudad de México. - Los Kid’s Choice Awards México 2019 no escatimaron en galardones ni slime. Como todos los años, premiaron a lo favorito de la industria del entretenimiento infantil. Los ganadores de categorías como influencer o gamer del año fueron escogidos por el público de Nickelodeon que votaron durante un mes por sus favoritos

Se llevó a cabo la entrega de los blimps, en donde además de conocer a los ganadores de este año, se festejó el décimo aniversario del evento y el cumpleaños de la caricatura Bob Esponja.

Jaime Camil e Isabella de la Torre “La Bala”, fueron los anfitriones de este evento llevado a cabo en el Auditorio Nacional.  Axel Escalante también dirigió los premios en su versión en vivo.

Durante los KCA México 2019 hubo presentaciones musicales de Club 57, “La Bala”, Pedro Capó y la estrella de la noche: Daddy Yankee. El cantante puertorriqueño de reguetón interpretó su éxito Con Calma, antes de cerrar el evento con una lluvia de slime que emocionó a los espectadores.

Además, estuvo presente Vanessa Slim, a quien le entregaron un reconocimiento por su labor en la fundación Héroes de la Vida en la que se ayuda a que niños reciban trasplante de órganos. Algunos de los menores beneficiados fueron parte del público de los Kids’ Choice Awards.

Otro reconocimiento Prosocial fue entregado a Yalitza Aparicio, quien fue galardonada durante la alfombra roja por su labor de empoderamiento femenino en todo el mundo.

En la premiación Jaime Camil y “La Bala” tuvieron constantes “llamadas” con Bob Esponja, el festejado. El personaje cuadrado amarillo de Nickelodeon recibió “Las Mañanitas” de un mariachi que llegó al escenario de los KCA. 

Otra de las sorpresas de la noche fue una competencia entre Juanpa Zurita y su hermano Andy. Ambos, vestidos con autos de carreras, tuvieron que vencer al otro al dispararle con una pistola de pintura a coches de carreras de su contrincante, que bajaron por una rampa empinada.

El ganador del encuentro fue Andy Zurita, quien logró darle a más juguetes. Como premio recibió un baño de slime, que después compartió con Juanpa.

Durante el transcurso del evento se repartieron los blims a los favoritos del público. Los ganadores de cada categoría fueron los siguientes.