Arremeten contra Marie Claire Harp, novia de José Manuel Figueroa
A
CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- Disturbios, empujones, ofensas, y demás polémicas se han suscitado entre los medios de comunicación y los allegados a la familia de Maribel Guardia en torno al fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa.
En los últimos días, se ha criticado la actitud de distintos miembros de la prensa por su actuar durante la cobertura del último adiós al joven, quien perdió la vida el pasado 9 de abril a causa de un infarto fulminante.
La venezolana tuvo acceso a la casa de Maribel debido al noviazgo que sostiene con el mayor de los hermanos Figueroa; sin embargo, utilizó la oportunidad de estar cerca de la familia para contar un poco de lo que se vivía en privado y revelar algunos otros detalles, como el hecho de que fue el propio Julián quien dejó claro que no le gustaban las funerarias.
Tras el enlace y la grabación de la también modelo, no sólo los usuarios de las redes sociales se fueron en su contra, llamándola aprovechada y hasta exigiendo su despido del canal, sino que algunos conductores del programa "Sale el Sol", también la calificaron como "irrespetuosa" y "carroñera".
Ante ello, la conductora aclaró a través de sus redes sociales que ella había tenido permiso de la familia en todo momento para realizar el enlace en directo, y que incluso había decidido salir de la residencia para realizar el enlace, precisamente por respeto a Maribel y todos los Figueroa.
no te pierdas estas noticias