logo pulso
PSL Logo

Así se vive el ambiente del Zócalo previo al concierto de Rosalía

Por El Universal

Abril 28, 2023 08:49 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- La plancha del Zócalo Capitalino se encuentra abarrotada de cerca de 20 mil personas que esperan ansiosas el evento gratuito de la intérprete de la española Rosalía. Algunos de los asistentes acamparon desde este jueves alrededor de la zona y otros más madrugaron para alcanzar los lugares más cercanos al escenario.


A pesar de la gran cantidad de personas, todo ha transcurrido con normalidad y hasta el momento no se han visto incidentes, como sucedió en el concierto de Grupo Firme.
Hasta el momento, el público ha disfrutado la espera gracias a las canciones que se reproducen en el sonido del escenario, que con temas de Bad Bunny, Raw Alejandro y hasta Peso Pluma ha amenizado el momento y puesto a cantar a los asistentes.
Asimismo, los fans de la llamada "Motomami" ya se encuentran entre el público y lucen sus mejores outfits, faldas cortas, medias de red, algunas personas incluso con tacones, y vistiendo mucha ropa de piel.
Para cubrirse contra el sol, la gran mayoría trajo sombrillas y algunos víveres como agua, tortas, pizzas o hamburguesas para resistir tantas horas de pie.
El escenario por momentos enciende las luces que formarán parte de la producción visual de Rosalía una vez salga al escenario y dan una idea de lo que podrá verse durante el show.
Sin embargo, la catalana no ha salido a hacer prueba de sonido durante todo el día. Esta situación es tradición en los shows que se ofrecen en el Zócalo, dónde los artistas suelen salir con varias horas de anticipación a realizar pruebas de sonido para tener todo listo para su presentación.