Asistentes derrochan emoción y alegría en Vive Latino 2019

Asistentes derrochan emoción y alegría en Vive Latino 2019

A-AA+

La emoción y la alegría se apoderan del Festival Vive Latino que celebra su vigésimo aniversario, con la llegada al Foro Sol de miles de personas de todas partes de la República Mexicana.

Cientos de personas hacen filas para ingresar al recinto capitalino, muchas provienen de diferentes estados, como Scarlet Montes: “Vengo desde Monterrey con mis amigos, venimos en el coche de mi novio, somos cinco y morimos por ver a Caifanes", dijo la joven a Notimex.

Muchos de los asistentes, recorren el lugar explorando todas las actividades y puestos comerciales que se colocaron alrededor de los escenarios, buscando algún souvenir del evento, hay otros que aprovechan para comer algo antes de que las bandas salgan a escena.

Camisetas, gorras, llaveros, pulseras son los objetos que más se están vendiendo, mientras que otros asistentes prefieren comprar bebidas frías, especialmente cerveza, “yo prefiero disfrutar de todo lo que ofrece el festival antes de ir a los escenarios, mis bandas favoritas tocan más tarde, así que no hay problema", dijo la chica Vanesa Fuentes.

“Este es mi evento favorito, junto dinero todo el año para venir y comprar muchas cosas, llevo muchos souvenirs, colecciono camisetas de mis artistas, yo espero ver a Fobia y Caifanes”, comentó Joaquín Mendoza.

A pesar de los fuertes rayos de sol, cientos de personas se acercan al escenario principal para ir apartando lugar a la espera de las bandas principales que se presentarán en este primer día de actividades.