Beyoncé celebra el lanzamiento de su marca de belleza
CIUDAD DE MÉXICO. - La cantante Beyoncé celebra el lanzamiento de su marca de belleza este mes: Cécred. El nombre es una combinación de la culminación de “Beyoncé” y la palabra “sacred”, que significa sagrado en español. De hecho, el eslogan de la firma es: “El cabello es sagrado”, y en su tienda online se refieren al proceso de cuidado del cabello como un ritual. Sí, se trata de una línea para el cuidado del pelo.
“El sueño de toda mi vida ha sido crear estos productos para el cabello y dar vida a algunas de las enseñanzas de mi madre. Empezamos priorizando las necesidades del cabello rizado como el mío, y otros que carecen de humedad y fuerza. Era importante honrar los rituales pasados y al mismo tiempo infundir nuestro toque personal agregando ciencia avanzada para construir nuevos rituales sagrados”, expresa la artista en la web de su nueva marca.
La línea para el cuidado del pelo Cécred ofrece ocho productos; solo un acondicionador no está disponible actualmente. Se pueden encontrar dos shampoos, uno es clarificante y exfoliante, para hacer una limpieza profunda, eliminando residuos de productos, gracias a la presencia del aceite de árbol de té. El otro es un shampoo hidratante, con ácido hialurónico.
Un acondicionador hidratante profundo, una mascarilla reparadora y una loción selladora de humedad para combatir el frizz, tratar las puntas abiertas y moldear el pelo, son otros de los productos de la nueva marca de Beyoncé, que actúan para lograr un pelo fuerte, con brillo y saludable.
En Cécred también incluyen un aceite capilar, recomendado para el cabello seco. Está enriquecido con 13 deliciosos aceites, incluidos espino amarillo, baobab, moringa, semilla negra, ricino, semilla de girasol, semilla de sandía, oliva, almendra dulce, linaza, jojoba dorada, argán y coco, para reforzar la barrera lipídica del cabello y sellar la humedad, asegurando que el cabello se mantenga hidratado y nutrido por más tiempo.
no te pierdas estas noticias