logo pulso
PSL Logo

Broadway seguirá cerrado

Por AP

Abril 09, 2020 03:00 a.m.

Nueva York.- Los productores de Broadway extendieron la suspensión de todos los espectáculos. Todos los musicales y obras de teatro estarán cerrados hasta el 7 de junio de acuerdo con las indicaciones médicas más recientes.

Broadway bajó abruptamente el telón el 12 de marzo y anunció planes para reabrir la semana del 13 de abril. Pero esa fecha se fue volviendo demasiado optimista mientras la ciudad experimentaba un aumento alarmante en el número 

de muertes.

“Nuestra principal prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de los asistentes a los teatros de Broadway y las miles de personas que trabajan en la industria del teatro, incluyendo actores, músicos, asistentes de montaje, acomodadores y muchos otros profesionales dedicados”, dijo Charlotte St. Martin, presidente de la Broadway League.

ESTRENOS

Algunas obras que iban a estrenarse esta primavera abandonaron por completo sus planes, entre ellas “Hangmen” y una reposición de “Who’s Afraid of Virginia Woolf?” (“¿Quién le teme a Virginia Woolf?” de Edward Albee.  Otras, como la reposiciones de “Caroline, or Change” y “Birthday Candles”, se aplazaron hasta el otoño.