A-AA+
Ciudad de México. - En 2002, Víctor Trujillo, identificado por su personaje “Brozo”, dejó los pasillos de TV Azteca para emprender nuevos proyectos en Televisa.
Ahora, 16 años después el payaso tenebroso regresa a la televisora del Ajusco con un programa que se transmitirá en Azteca América, para la audiencia de Estados Unidos.
A través de un video en Twitter, él mismo confirmó que “Informe Brozo” se une a la barra nocturna e invitó a las chamacas y chamacos de Estados Unidos a seguir esta nueva etapa de su trabajo.
“Si tienen tele, radio, gadgets... por ahí nos ven, ¡órale!”, termina la grabación de “Brozo”.
TV Azteca también explicó que el personaje “regresa con el análisis político más divertido y el detalle de la escena política mexicana aderezado con humor negro, ironía y sinceridad”.
“’Informe Brozo’ es la combinación perfecta entre información y entretenimiento que necesita la audiencia latina en Estados Unidos para mantenerse informada del acontecer político”, aseguró la televisora.
“Brozo” es un personaje creado e interpretado por el comediante mexicano de información política Víctor Trujillo.
Se ha convertido en su principal álter ego entre su repertorio de personajes.
“Brozo” se trata de un payaso coloquial, dicharachero, indigente, decadente, crítico, alburero, conductor, periodista, actor de doblaje y analista político.
Desde hace un tiempo, se transmitía a través de diversos canales de televisión de paga, así como en plataformas digitales por medio de transmisiones en vivo vía Facebook.








