logo pulso
PSL Logo

Bumble: Actualizaciones y mejoras en la app de citas

Nuevas funciones y mejoras en Opening Moves e Insignias de interés

Por El Universal

Octubre 31, 2024 10:43 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Hace unos meses, Bumble lanzó Opening Moves, una herramienta que le permitía a los hombres también dar el primer paso para iniciar una conversación y hacer match.

Esta función causó revuelo, ya que anteriormente la aplicación solo permitía hacer match si una mujer era la primera en enviar un mensaje al chico que le interesaba.

La creación de esta función se debe a que algunas mujeres pensaban que dar el primer paso podría ser "una carga" o "mucho trabajo".

Con esta función, "las mujeres siguen teniendo el control sin sentir el estrés de iniciar todas las conversaciones", subraya la plataforma.

Ahora ha implementado nuevas funciones e Insignias de Interés para mejorar la compatibilidad en la app y aumentar la calidad de las conversaciones.

----¿Cuáles son las nuevas funciones de Bumble?

Bumble ha implementado cuatro nuevas características. En estas se incluyen:

Múltiples Opening Moves: Ahora los usuarios podrán agregar hasta tres Opening Moves para que los matches puedan elegir cuál responder.

Opening Moves de imágenes: También los usuarios tendrán la oportunidad de iniciar la conversación con una imagen y una frase para que las conversaciones sean más divertidas.

Filtros de insignias de interés: Los usuarios de Bumble ya podrán filtrar sus conexiones según sus intereses, lo cual "facilita la búsqueda de personas que vibren al mismo nivel y aumenta la compatibilidad".

Más de 30 nuevas insignias de interés: La plataforma de ligue ha añadido nuevas insignias como memes, platas de interior y mocktails para que las conversaciones se muestren actuales y divertidas.

Las actualizaciones de Opening Moves llegan después del éxito que ha tenido la función. "Desde el lanzamiento inicial de Opening Moves, Bumble ha visto cómo el inicio del chat aumentaba en un 26% para los usuarios y en un 77% para las conversaciones de calidad a nivel global", señala la plataforma.

Asimismo, el éxito se ha visto en las insignias: "un abrumador 90% de los miembros de Bumble tienen al menos dos Insignias de Interés seleccionadas y una gran mayoría (60%) de los miembros de Bumble tienen las cinco Insignias de Interés establecidas en su perfil", subraya la plataforma.