logo pulso
PSL Logo

Camilo y Evaluna y susmomentos inéditos con su hija

Por El Universal

Abril 08, 2023 03:00 a.m.

A

Camilo y Evaluna celebraron el primer año de vida de su hija Índigo, y a través de redes sociales compartieron un video con momentos nunca antes vistos, pues han cuidado en no mostrar el rostro de la bebé.

Índigo dio de qué hablar desde que se supo que venía en camino, muchos cuestionaron el género del nombre, la pareja decidió que fuera un nombre neutro, pues no quisieron saber si tendrían niña o niño; según explicó Camilo, Índigo es de origen griego y significa “persona de la India”. El músico dijo en su momento que le encanta que se trate de una palabra esdrújula.

En mayo del 2022, Camilo celebró su paternidad con “Pegao”, un videoclip y sencillo que formó parte de su álbum “De Adentro Pa’ Afuera”.

“Yo quiero estar todo el día pegao de ti”, canta Camilo tras el nacimiento el nueve de abril de 2022 de Índigo, su primera hija, en un tema a ritmo de cumbia, grabado en su casa, donde aparece lavando pañales, planchando y cargando a la niña.

“Amor, tenemos que grabar el video de ‘Pegao’”, le dice la venezolana Evaluna al comienzo. A lo que Camilo contesta: “yo de casa no salgo, voy a estar todo el día pegao a Índigo”, para así mostrar un video doméstico, de él acunando a Índigo, a quien le canta 

la canción.

Camilo le dedicó un emotivo mensaje a su hija en el que, entre otras cosas, confiesa que no hay problema que Índigo esquive algunos de sus besos, pues entiende que esto se debe a sus puntiagudos bigotes.

El video, contiene varios momentos en familia en el que los cantantes muestran a su bebé sin revelar su rostro; en la regadera, brincando y en la alberca, son sólo algunos momentos que se pueden ver en el material que suma ya más de un millón de “me gusta”.