Cara Delevingne de verano con su novia

Cara Delevingne de verano con su novia

A-AA+

Málaga ha sido el lugar elegido para el verano de la familia de Cara Delevingne. Han pasado diez días en un pequeño pueblo del interior, en Casares, en el límite de la provincia con Cádiz, a juzgar por la localización de la fotografía que han compartido varios de los Delevingne en sus respectivas cuentas de Instagram.

Esta localidad de algo más de 5.000 habitantes no es turística ni costera, pero sí un bonito y típico pueblo de casas blancas ‘colgadas’ en una colina. Está, en cierto modo, alejado, a unos 40 minutos en coche, de Marbella, la joya malagueña en cuanto a bullicio, fiestas, glamour y mayor número de miembros de la jet set por metro cuadrado.

Es probable que no fuera lo que estuvieran buscando para una reunión familiar los Delevingne, a quienes este lugar de desconexión les ha servido para tachar varios asuntos pendientes de la lista de obligaciones por hacer.

Cumpleaños
Celebraron el cumpleaños de Cara que el 12 de agosto cumplió 26 años -ella también hecho lo propio con unas amigas, entre ellas Margot Robbie, Sienna Miller, y Zoë Kravitz-. Además, Cara ha presentado de manera oficial a Ashley Benson, la nueva novia de la modelo y actriz británica.

En el aeropuerto de Heathrow se le vio por primera vez besándose después de meses de rumores; ahora, han estado juntas en Málaga con la familia de ella.

La actriz de Pretty Little Liars no aparece en las fotos por una razón más que lógica: alguien tenía que hacerla para que todos salieran. A Benson le han agradecido de manera muy cariñosa los Delevingne su participación en la instantánea.

En la fotografía aparecen también: Poppy Delevingne junto a su marido James Cook; los pequeños Atticus y Juno, hijos de Chloe y Edward; y los padres de las chicas, el promotor inmobiliario Charles Delevingne y la estilista Pandola Delevingne.