Carla Medina niega difamar a Ariel López Padilla

Compartir:

Carla Medina niega difamar a Ariel López Padilla

A-AA+

Ciudad de México.- La conductora Carla Medina asegura que su único interés al dar a conocer la situación que vivió con Ariel López Padilla durante un evento realizado en la Ciudad de México, en el marco de los premios Oscar, fue la de denunciar un acto agresivo que no debe ser normalizado.

Medina evidenció en sus redes sociales un acto de violencia por parte de Ariel hacia el hermano de Carla, mismo que el actor aseguró había sido al revés.

“La difamación y las campañas de odio no van conmigo como se argumenta en un video”, señaló la conductora en un comunicado haciendo alusión a la respuesta de Ariel. La exconductora de Disney había asegurado que el actor de “Corazón Salvaje” estaba borracho, cosa que el actor dijo era errónea.

“Al verlo reaccionar de esa forma asumí que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Luego de su aclaración debiera preocuparnos que estando una persona en sus cinco sentidos tenga como primer impulso recurrir a los golpes para solucionar un malentendido”, señaló Carla Medina.

CAUSAS

De acuerdo con la actriz los hechos ocurrieron cuando se encontraba con su hermano Erick:  “Ocupamos los lugares que nos fueron asignados tipo taburete. Detrás de nosotros en un sillón de cuatro plazas se encontraban únicamente el actor Ariel López Padilla junto a su esposa, quien en tres ocasiones nos pidió recorrernos de lugar para poder ver la pantalla, petición a la que accedimos hasta que llegó una cuarta vez en la que Erick, quien se encontraba a lado mío, preguntó si ella podría moverse un poco para poder seguir disfrutando del evento”.